miércoles, 17 de julio de 2013

Clef project completed.

O al menos eso espero xD. ¡Porque no paro de hacer cambios!

Me he hecho un lío tremebundo. Para empezar la clave de Sol ha sido un par de semanas de constantes cambios. ¡La clave en sí estaba bien! ¡Me encantó el resultado a la primera! El problema era el fondo (el manchurrón que llamo yo), que no me quedaba ninguno bien. Y a pesar de pedirle consejo a mi querido Sillamaru :* , al final probándolo a subir en mi Society6 todos los diseños, terminó por gustarme más otro modelo que estaba en segundo puesto.


Las primeras claves musicales con el manchurrón blanco de fondo me quedaron to molonas (por lo menos para mi gusto).


Pero pensé que las claves por sí solas estaban to molonas también y que a lo mejor a la gente no le gustaba el manchurrón, simplemente la clave. Así que he probado a hacer otra colección sin machurrón. La verdad es que llevarme los promotes que me he llevado nada más subirlos lo dice todo.


Por si no os gusta los colores blanco y negro (que los he hecho así por asociarlos a la escritura de partituras xD), en camisetas está la opción de cambiarle el color a la tela. Yo sólo os he enseñado la forma que queda más molona y como la tenía pensada a la hora de crearlas, pero podéis tener una vida más colorida que la mía xD (y por si hacéis un equipito conjuntado para vuestro cuarteto o banda ;D).


Y la verdad, me encantaría tener todos estos cojines en mi sofá o cama (o sofá-cama =D).


¡Bueno pues todo esto lo podéis encontrar en mi tienda de Society6! ¿Qué os parece? =)


Estoy pensando en hacer un diseño para pianistas (ya sabéis, clave de Sol con la de Fa). ¿Qué opináis? ¿Lo hago? =)

P.D: Me encanta hacer collages con Picmonkey xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que me dejas un comentario, haces feliz a un mapache.

☆^ヽ(*^-゚)vThank you♪v(゚∇^*)/^☆