viernes, 5 de julio de 2013

Maldito levante...

Llevamos unos días... horrorosos de levante (viento que viene de la dirección por donde se levanta el sol. Suele venir acompañado de fuertes ráfagas de viento, calor y plagas de bichos voladores). No se va ni a la de tres y la humedad está alrededor de 40, por lo que le viene fatal a los instrumentos de madera.
El fin de semana pasado me saltaron dos cuerdas, y no había manera de mantener la viola afinada (sobre todo por la paliza de afinación que le pegué la semana anterior xD). La estoy mimando y tratando de mantenerla con buena humedad.

Y por eso se me ha ocurrido este dibujo:


El gusanillo verde que tiene en la mano es el Dampit (marca registrada?). No sé como definirlo mejor pero es eso, un gusanillo que tiene una especie de esponjita dentro, lo metes en agua para que la absorba y se mete dentro del instrumento con mucho amor por el orificio de las efes (los dibujitos de los laterales pal que no entienda).
Y así estoy. Empapándolo todos los días y vigilando para que no le pase nada a la viola.

¡Que ****** de viento! xD

Hasta la semana que viene, mis pequeños lectores.


2 comentarios:

  1. Que adorable el gusanillo XDD
    ¡Ánimo! Este verano está siendo más fresco aunque se aproxima una ola de calor bastante importante...cuidate! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ¡Tú también!
      La verdad es que el dampit es bastante feo en persona xD. ¡Pero mantiene fresquita desde dentro a la viola! xD

      Eliminar

Cada vez que me dejas un comentario, haces feliz a un mapache.

☆^ヽ(*^-゚)vThank you♪v(゚∇^*)/^☆